miércoles, 3 de octubre de 2012

HISTORIA DE LOS SATELITES DE TELECOMUNICACIONES

El hombre desde los albores de la humanidad siempre ha mirado el cielo con una mezcla de admiración y temor. El firmamento que lo rodeaba era la morada de dioses y espiritus superiores los cuales imaginaban a inmensa altura y le recordaban lo pequeña y lo mísera que era su existencia en comparación con la de aquellos. Hoy en dia el cielo está habitado, no con los productos del alma humana como en la antiguedad , sino físicamente por máquinas que impasibles y desde la enorme ventaja que les reporta la altitud en la que se mueven intentan con su funcionamiento hacer nuestra vida lo mas llevadera posible.

Mas en: 
 http://www.reocities.com/radiotv.geo/historis.htm

La píldora anticonceptiva (1957)

El desarrollo de un anticonceptivo oral que las mujeres pudieran tomar para controlar su ciclo reproductivo, fue el inicio de la revolución y la liberación sexual. También fue un hecho muy significativo para el feminismo, marcó un cambio radical en las relaciones entre los hombres y las mujeres, particularmente, en el poder de decisión de este último género.

Liberan estándares para medidores inteligentes

Liberan estándares para medidores inteligentes.

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos presentó un compendio de especificaciones que ayudarán a actualizar los sistemas operativos de los medidores eléctricos. 

Mas info en: Medidores inteligentes